Cuando recibí un email de Vogue...

Fue a principios de Julio. Como cada mañana me disponía a leer la lista de correos que me habían llegado, tarea que más de una vez puede llevarme toda la mañana entre lecturas y respuestas. Cuando de repente lo ví, entre ellos uno de Vogue.es, en el que me pedían información sobre alguno de nuestros productos para una guía de shopping de cosmética ecológica. No me lo podía creer! Taller Amapola en Vogue... Así que rauda y veloz les facilité la información que me pedían, en este caso nuestro Jabón de Karité y Argán. 

Es bien cierto que la cosmética natural ha dejado de ser una tendencia minoritaria, para convertirse en una demanda cada vez más extendida entre los consumidores, desde hace tiempo podemos apreciar que la industria está respondido a esta llamada. Entre todos recorremos el camino, y es fundamental (y de agradecer) que las grandes revistas desde su capacidad de llegar a miles de personas sigan ayudando a difundir esta corriente...y por qué no? apoyen a las pequeña empresas españolas!

Gracias!

Vogue, Junio 2013